G-ONCE y G-EDE en el CNIS 2017

Compartir en

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se convierte en lugar de encuentro, debate y discusión del presente y el futuro de las tecnologías como aliadas de las administraciones públicas. Bajo el lema "El reto de crear valor público para el ciudadano" arrancaba el martes 22 de febrero la séptima edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, en el que Guadaltel participa como empresa colaboradora.

A lo largo de dos días, responsables de las administraciones central, autonómica, local, entes públicos, universidades y otras organizaciones debatirán y presentarán sus propuestas y proyectos ante más de medio millar de expertos de cerca de doscientas instituciones, para promover la comunicación y la transferencia de tecnología y conocimiento entre ellos.

En la primera de las dos jornadas, Elisa Sobrino, Directora de Consultoría de Guadaltel, y Rocío Vázquez, Consultora Experta en Administración Electrónica, presentaron en la Sala de Comunicaciones “G-ONCE: Herramientas para el cumplimiento de las Leyes 39 y 40”. A lo largo de su exposición, hicieron un recorrido por la suite de administración electrónica G-ONCE exponiendo sus principales funcionalidades y mostrando algunos de sus componentes, que despertaron el interés de una sala con el aforo completo.

Asimismo, dentro del Espacio DEMO del congreso, María Montejo, Consultora Experta en Gestión Electrónica de Documentos de Guadaltel, presentó el gestor documental G-EDE. Rodeada de varias decenas de personas, puso en valor su independencia del gestor documental o la posibilidad de trabajar con múltiples repositorios documentales de forma concurrente.

2017_noticia_cnis_espaciodemo.jpg

 

Tags: