suite g-once

La gestión de la Mesa del Senado de España centralizada en una plataforma electrónica desarrollada por Guadaltel

Compartir en

En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

Tags: 

La plataforma MOAD, basada en G-ONCE, en 14 Ayuntamientos de Jaén

Compartir en

Guadaltel ha implantado la plataforma MOAD, basada en la Suite G-ONCE, en los Ayuntamientos de 14 municipios de la provincia de Jaén. De esta forma, se sigue avanzando en el ambicioso proyecto impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales para la plena prestación de servicios públicos electrónicos de las administraciones locales.

Tags: 

El Ayuntamiento de Algeciras implanta Portafirmas, la herramienta de firma de G-ONCE

Compartir en

El portafirmas electrónico de Guadaltel se pondrá en marcha de forma inminente en el Ayuntamiento de Algeciras, tal y como anunció la Delegada de Informática y Nuevas Tecnologías, Paula Conesa, en una reunión mantenida el 22 de noviembre con todos los responsables de dicho ayuntamiento.

Tags: 

Subscribe to suite g-once